divendres, 26 de desembre del 2008

mi BSO


Cada uno tiene sus manías y la música forma parte de mi. Recuerdo que de pequeño salía a la calle con el walkman armatoste en el bolsillo y mi cinta de “VARIOS” girando sin parar. Si podía, bobinaba hasta encontrar el inicio del tema que más me gustaba para pulsar el play justo antes de abrir la puerta de la calle. Así creé mis propios videoclips imaginarios.
Ahora me sucede lo mismo, he cambiado el aparato pero las intenciones siguen intactas. Un Ipod reproduce por inercia mis temas preferidos, sin embargo sigo imaginando que lo que escucho en los cascos forma parte de la BSO de mi vida. Nietzche dijo en su día: “Sin música la vida sería un error.”, “y yo no tengo típex”...
(eso lo añado yo)



Beirut · "Nantes"

1 comentari:

storytelling ha dit...

jo també adorava fer videoclips amb la música que duïa als walkmans...si hagués pogut m'hagués fet una cinta on s'hi reproduís només la cançó preferida un cop rere l'altre!!

* demà torno cap a nova york i em poso les piles per preparar el teu viatge!! que queda poquíssim!!

pd: boníssim el video nadalenc dels polainos i tu fent uns dancings!! aquest és l'style que volem!! jaja!

t'estimo*