divendres, 19 de juny de 2009

MELODIAS DE BOLSILLO




Cada familia es un mundo. Lo curioso es cuando uno descubre que la suya conforma más bien un universo. El 25 de noviembre del pasado año inauguré este espacio con una excusa oportuna: “Nunca tuve un diario personal” y aproveché para contar uno de mis episodios familiares. Pues bien, de eso hace ya siete meses y 100 entradas y como mi madre dice que nunca se puede perder la oportunidad de celebrar nada... Os hago un regalito.

Uno no siempre tiene tiempo de escribir, así que muchos de los posts que habéis encontrado estos meses han sido simples enlaces youtuberos que algunos de vosotros habéis seguido con más o menos entusiasmo. La cuestión es que he recopilado en un par de volúmenes los que para mi son los mejores temas del blog para que los escuchéis con el calorcito veraniego. El primero (Tralarí) contiene un mix de clásicos con pinceladas ochentenas y el segundo (Tralará), una mezcla un poquito más actual. En resumen, MELODIAS DE BOLSILLO para los reproductores enchufados en vuestros bikinis y bermudas.


Para descargar... clic aquí... freee...

Melodias de Bolsillo

vOL. 1 (Tralarí)

2 comentaris:

Oriol Mortes ha dit...

niceee
japy berdey tuyu japy berdey tuyuuu!!!
esperem 100 entrades mes eh...
ens veiem a can toni!

bita_calderon ha dit...

miki moltes felicitats!=) escolta..no sé si sóc jo...però el Tralarí no em deixa baixar-me'l..dóna error...joo..jo que volia banda sonora fresqueta x l'estiu made in Mikiiii! ;) un petonet immens, a veure si ens veiem abans que comenci l'estiu i marxem tots fora!