dimecres, 14 de gener del 2009

Perdidos

Desorientación. Caminos olvidados y tu y yo sin brújula. Las direcciones se pierden en un paraje que parece dibujado por un desalmado. Se levanta un poste ante nosotros, un palo miserable y desnudo que nos desafía desde la ridiculez más desquiziable. Perdidos en el cruce, nos miramos a los ojos y pensamos que quizás es el momento de decir lo que sentimos de verdad.

- Quiero saber lo que piensas. - digo -

Solo sé que te quiero, pienso.

La verdad me lleva al escalofrío, y el temblor la mano al bolsillo. Encuentro un papel con un esbozo que simula el camino correcto. Estamos salvados.

Pero no te he dicho lo que siento y nunca sabré lo que piensas.

7 comentaris:

Itxe ha dit...

Ai Miki!

Ni tanto ni tan poco.... si es parlès clar... tot seria més fàcil dins la propia complicació humana...

Un petó!

Sergi Sánchez ha dit...

Si se levanta un poste es que él sólo quiere sexo.
jajajaja.

Hay tantos caminos como "dasein"'s. Be mónada my friend.

Nobilíssimo Gêiser ha dit...

Olá, Bolsillo! Parabéns pelo blog.

Visite e comece a seguir a página oficial do projeto S.U.P.R.A. Vida Secular!

> www.supravidasecular.blogspot.com

me ha dit...

estreno blog

;)

freefree ha dit...

todos sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser... algo así dijo Ofelia desafiante y un pelín amenazante...

Creo.

J.U.C.A. ha dit...

SENSIBIIIIIIIIIIIIIIIILLLLYYYYYYYYY !!!

jaja!!

lileta-lila ha dit...

Miki, tiu, tot això que llegeixo ho has escrit tu? Sabies que ets un crack? Un petó, lali (la mare de)